jueves, 11 de abril de 2013

Exposición de arte 'Taller 26'

Pincha aquí para ver la exposición de arte de 'Taller 26'. Artistas españoles dejaron viajar su arte hasta la ciudad de los molinos de viento para compartir con nosotros la belleza de lo simple, lo abstracto y lo conceptual.

Si te ha gustado puedes ver mas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Parcicipante Talleres Culinarios

Hablamos con Mariana, una de las participantes del primero de los Talleres Culinarios donde aprendieron la auténtica receta del guacamole con un cocinero mexicano de excepción, Omar Berthely. Esta receta es la que se preparará en la última jornada de cierre de los Talleres, ésta es el Sábado 23, en el Centro de Mayores. Diferentes generaciones unidas por las artes culinarias. Escucha la entrevista.

Los roles de género y las desigualdades: Emancipación familiar, laboral y sexual de la mujer

Este es un reportaje realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Este día se celebrará el 8 de marzo en el Centro Cultural de Hispanohablantes de Ámsterdam como un día especial.
Escucha aquí algunas reflexiones y opiniones sobre el cómo y porqué de los roles de género, cómo afectan a las familias hispanas que emigran a Holanda, y cómo se enfrentan a una sociedad distinta: La adaptación a una nueva realidad en el plano laboral, familiar y sexual. ¡Escúchalo!
Por Diana López

Emigración, confrontación de culturas y roles familiares en Holanda: adaptación y nuevos retos

Entrevista a Fabiola Morale, por Diana López.

La mujer, el sexo y la emancipación femenina.

Entrevista a Ana López Colmenero, por Diana López.

El papel de la mujer: Estereotipos y desigualdades de género

Entrevista a Susana Ortega, por Diana López